Desde un punto de vista general, los diseños y, especialmente, las intervenciones prácticas de los diferentes grupos en su quehacer de maestros y maestras de Educación Física, han sido satisfactorias. En este sentido, las sesiones de atletismo implementadas han gozado de creatividad en sus propuestas de actividades y ejercicios, así como de buen manejo de la fase interactiva, esto es, aquellos momentos de auténtico control, organización y desarrollo de lo programado en la propia pista polideportiva y delante de un grupo de alumnos/as.
Por todo ello, y de forma general (puesto que he encontrado excepciones a lo que entendemos como un buen trabajo), os doy la enhorabuena y muestro mi satisfacción por todo el esfuerzo realizado, empezando por la propia organización para realizar un trabajo en GRUPO, como en cuanto a los "miedos" que habéis podido experimentar al "enfrentaros" a un grupo de personas (vuestros/as propios/as compañeros/as).
¡¡¡Gracias por el esfuerzo!!!
A continuación, detallo 4 tablas a modo de imagen con la evaluación realizada tanto de aspectos teóricos ("limpieza", "orden de implementación" y "actividades - corrección") como prácticos ("uso en clase" y "calidad de las tareas" ).
![]() |
Plantilla de evaluación de Quinto Curso de Educación Primaria (trabajo - SESIÓN DE ATLETISMO) |
![]() |
Plantilla de evaluación de Sexto Curso de Educación Primaria (trabajo - SESIÓN DE ATLETISMO) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario